En España aseguran que Falcao ya es jugador del Mónaco

De acuerdo a lo consignado por el diario deportivo As, el delantero del Atlético Madrid acordó un contrato por cuatro temporadas con un sueldo de 14 millones de euros al año.



#

Foto AP.

Fútbol del Exterior

El delantero colombiano del Atlético Madrid Radamel Falcao García se convertirá en las próximas horas en jugador del Mónaco, ascendido esta temporada a la primera división del fútbol francés, según publicó la prensa española.

De acuerdo a lo consignado por el diario deportivo As, el ex delantero de River Plate, de 27 años, acordó un contrato por cuatro temporadas con un sueldo de 14 millones de euros al año.

El club del Principado, que pertenece al multimillonario ruso Dimitry Rybolovlev, también está en tratativas para contratar al técnico portugués José Mourinho, recientemente desvinculado del Real Madrid, y al delantero colombiano del Porto James Rodríguez (ex Banfield).

En Mónaco juega actualmente Lucas Ocampos (ex River) y por ese club también pasaron, entre otros, los argentinos José Pastoriza, Ramón Díaz, Juan Simón, Marcelo Gallardo, Hugo Ibarra, Javier Saviola y Lucas Bernardi.

Télam


Comentarios


En España aseguran que Falcao ya es jugador del Mónaco