En España no se olvidaron de Riquelme

Al interés del Corinthians se suma Mallorca. Y el Parma ofrece cinco millones por Mouche.



Boca siempre es un mundo aparte donde suele ocurrir cosas inverosímiles. ¿Alguien imaginó que el fútbol europeo volvería a interesarse por Juan Román Riquelme? Pues sí, el nuevo propietario del Mallorca sueña con tener a Román en el equipo y está dispuesto a intentarlo.

Pero hay más del Mundo Boca. El Parma ofreció cinco millones de dólares por la mitad del pase de… Pablo Mouche. Hasta él mismo se sorprendió. “Me llamó la atención la cifra porque hace menos de un año que estoy jugando en la Primera de Boca”, confesó el joven atacante.

Y qué decir de Rolando Schiavi, el zaguero que llegó una tarde a Estudiantes, dos días después fue titular en una semifinal de Copa Libertadores y veinte días más tarde, campeón de América. Ahora, el zaguero de Newell´s, vuelve a sonar en Boca.

Riquelme es el principal objetivo del empresario Carlos González, quien recientemente acordó comprar las acciones del club español Mallorca. “Es una cuestión compleja, pero lo vamos a intentar”, confirmó González al Diario de Mallorca.

Pero no es el único interesado en contar con Román. También el Corinthians de Brasil lo quiere para que formé dupla con Ronaldo. Sin embargo el volante lo enfrió todo: “Del Corinthians no me llamaron”. “A cualquiera le haría ilusión jugar con Ronaldo, pero ésta es mi casa y tengo una temporada muy importante por delante. Yo estoy muy bien acá y quiero ganar títulos esta temporada”, indicó

¿Qué hay del retorno de Schiavi. “Todos los fines de campeonato me llama Boca y, sin embargo, sigo en Newell´s. Son rumores y lo tomo todo con pinzas”, dijo el zaguero en Radio La Red.

Pero el vicepresidente de Newell´s, Claudio Martínez, dio la palabra oficial sobre la situación de Rolando Schiavi y echó por tierra cualquier posibilidad: “No hay ninguna chance de que juegue el Apertura para Boca”.

A Mouche le sorprendió más que a nadie la oferta del Parma. “Con tan pocos partidos, que llegue una oferta de esta magnitud, es sorprendente´´, comentó el atacante por el que el club italiano ofertó cinco millones de dólares por la mitad del pase.

El juvenil xeneize agregó que la dirigencia de Boca está evaluando la propuesta para tomar una decisión. “Lo que decidan mi representante y los dirigentes estará muy bien´´, subrayó Mouche, quien reconoció: “Yo soy un chico de 21 años al que le falta mucho para aprender´´.


Comentarios


En España no se olvidaron de Riquelme