En Europa llovieron goles argentinos



Goles de Maxi Rodríguez, Diego Forlán y Sergio Agüero dejaron al Atlético de Madrid con un pie adentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer como visitante 3-2 al Panathinaikos griego, para quien Sebastián leto convirtió el segundo tanto.

El tridente sudamericano del Atlético estuvo en todo su esplendor para conseguir apenas la segunda victoria de un club español en suelo griego por la Liga de Campeones. La victoria, con tres goles fuera de casa, prácticamente instala al equipo colchonero en la fase de grupos.

En los otros cruces de la jornada, el Lyon de Francia aplastó 5-1 al Anderlecht belga y dejó virtualmente sentenciado su pase. Lyon liquidó el partido con cuatro goles en la primera mitad convertidos por Miralem Pjanic, el argentino Lisando López, de penal, el brasileño Michel Bastos y Bafetimbi Gomis. Anderlecht descontó gracias al tanto de su delantero argentino, ex Belgrano, Matías Suárez, pero cuatro minutos después Gomis marcó el quinto.

Con goles de Johan Vonlanthen, Silvan Aegerter y Disan Djuric, el campeón suizo Zurich derrotó a 2-0 al FK Ventspils de Letonia. En Austria, el campeón israelí Maccabi Haifa dio un paso importante para avanzar a la siguiente al vencer 2-1 al local Salzburgo.

Las revanchas se jugarán el martes y miércoles de la semana que viene.


Comentarios


En Europa llovieron goles argentinos