En Europa se pelean, pero Ever elige a Boca

"Ojalá pueda seguir jugando en Boca". Ever Banega fue clarito cuando le preguntaron por su futuro y salió a frenar todos los rumores sobre un posible pase al fútbol europeo.

Aunque la dirigencia xeneize no dio precisiones, habrían llegado varios pedidos a las oficinas de la Bombonera. Y a la hora de tirar cifras, se dijo de todo: desde 5 millones de dólares por la mitad del pase, hasta una muy superior, de 15 millones por la totalidad de la ficha del joven jugador, de la Juventus.

Lo que está claro es que, junto a Rodrigo Palacio, son los más buscados en el exterior. Y aunque los directivos insistan con retenerlos hasta junio, podrían "tambalear" ante tanta plata.

"Yo estoy tranquilo. El año que viene se juega la Copa, el torneo local y vamos a ver si podemos ganar alguno", siguió el campeón del mundo Sub-20, quien explicó que en estos momentos "hay que tratar de no tener la cabeza en cualquier lado".

Aunque tuvo algunos problemas y hasta fue castigado, Banega elogió a Miguel Ángel Russo. "Con él aprendí mucho sobre mi puesto, me hablaba y me dejo muchas cosas. Fue el que me tuvo que poner los puntos. Fue enseñanza", finalizó.

Y si de movimientos de mercado se trata, la única partida confirmada es la de Juan Krupoviesa al Olympique, a cambio de dos millones de dólares. Las ventas de Pablo Ledesma y Neri Cardozo están en veremos, pero si alguno de los dos arma el bolso, ya suena otro volante: Tomás Costa, a quien Ischia dirigió en Rosario Central.

Además, la salida de Pablo Migliore no está confirmada y ahora se podría quedar. Boca debe comprarle el 70 por ciento del pase, aunque podría ir a préstamo a Olimpo.


Comentarios


En Europa se pelean, pero Ever elige a Boca