En Inglaterra, celebraronlos dos por igual
La calidad y el prestigio de ambos anunciaba un partido con final incierto. Y así salió. Manchester venció sobre la hora al Milan, por 3 a 2, pero los italianos se fueron más que conformes por los dos goles que marcaron en Inglaterra.
Partido cambiante fue el que se vivió en el coqueto estadio de los 'Diablos rojos'.
Porque el local arrancó mejor y pegó de entrada con un gol de cabeza del multifacético Cristiano Ronaldo, pero en un pestañeo el Milan lo dio vuelta gracias a que en sus filas tiene a un jugador distinto.
Kaká se puso al equipo italiano sobre sus hombros y brindó un concierto de precisos pases y gambetas electrizantes. El brasileño apagó el entusiasmo inglés con dos goles bárbaros antes del descanso: el primero al aprovechar un descuido defensivo y, desde un difícil ángulo, cruzar el balón con enorme talento; el segundo luego de dejar en ridículo a Heinze y cía. y definir con maestría.
A la vuelta de los vestuarios el Manchester tomó el protagonismo, encabezado por un tozudo Rooney, que empató el partido con un tiro bajo y que tuvo su merecido premio en tiempo de descuento, al encarar rumbo a las barbas de Dida y lograr el merecido triunfo con un certero latigazo. Así, dejó abierta una serie que se definirá el miércoles 2 de mayo.
Comentarios