En la previa, Brasil rinde examen ante Panamá

Copa América Centenario

Brasil enfrentará hoy a Panamá en su único amistoso previo a la Copa América, donde la verdeamarelha deberá demostrar que ha llegado a Estados Unidos a recuperar el orgullo perdido.

Pero Dunga, cuyo cargo está en la cuerda floja, no va a tener las cosas fáciles. Como ya ocurrió hace dos meses en Asunción, el capitán y gran icono del equipo, Neymar, no estará presente debido a que Barcelona solo le permitió estar presente en los Juegos Olímpicos.

Brasil llega con la confianza herida y este jueves se supo que uno de los grandes pilares del equipo, Douglas Costa, quedó fuera del torneo tras sufrir una lesión en el muslo.

A cubrir su plaza llegó Kaká, en una nueva decisión polémica de Dunga, que ya sorprendió con una convocatoria en la que no hubo sitio para varias estrellas .

A pesar de ello no todo es negro en el horizonte para Dunga. Esta semana recibió la buena noticia de que Daniel Alves y Rafinha estarán en la competición.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora