En la selección argentina todos los testeos dieron negativos

Los primeros controles llevaron tranquilidad al entrenador Lionel Scaloni, si bien Messi tiene una lesión.

Messi dio negativo en el testeo que se hizo en el complejo de la AFA, pero tiene una lesión en uno de sus tobillos, lo que generó inquietud en el entrenador Scaloni. Gentileza.

Si bien los jugadores son controlados en sus clubes, los testeos al llegar al país son determinantes para saber si Lionel Scaloni va a poder contar con los convocados y a menos los primeros testeos trajeron tranquilidad
para el entrenador,
porque tanto Lionel Messi y todos los integrantes de la delegación, cuerpo técnico incluido, dieron negativo en los PCR que se les realizaron al llegar.

La situación generó mucho alivio entre los integrantes del seleccionado porque hubo varios jugadores que, por el contagio masivo que se dio en el fútbol italiano, estuvieron en duda para viajar.

Es más, Lucas Martínez Quarta recién llegará mañanaal país porque las autoridades de Florencia habían dictado una cuarentena obligatoria y nadie podía salir de esa ciudad italiana. Pero el Chino se hisopó, le dio negativo y recibió el permiso correspondiente para poder viajar.

Igual, no todo es tranquilidad en el complejo de la AFA, enEzeiza. Para el partido del jueves frente a Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022,
Scaloni tiene decidido repetir la base de la selección que jugó los primeros partidos ante Ecuador y Bolivia, pero tiene a varios tocados, entre ellos Messi.

El 10 arrastra una molestia en el tobillo, que hizo que en la última fecha de la liga española ante el Betis jugara solamente 45 minutos.

El propio Lío le habría pedido a Ronald Koeman jugar solamente el segundo tiempo porque quería llegar en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias. De todas formas le alcanzó, porque metió dos goles y dio una asistencia genial sin tocar la pelota.

Exequiel Palacios se sumó ayer a los entrenamientos del seleccionado argentino. Gentileza.

La idea de Messi es jugar los dos partidos, pero todo dependerá de su evolución en los próximos días y de cómo termine el partido con los guaraníes. Por lo pronto, pudo entrenar en el predio de Ezeiza con normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios