En la tranquera

Chacarero se topó con ladrones

CERVANTES (AR).- Un productor de esta localidad se encontró en la tranquera de su chacra con dos delincuentes, que minutos antes habían ingresado a un galpón y lo habían despojado de la mayoría de sus herramientas. Luego de una intensa búsqueda con la policía, lograron encontrarlas en un predio cercano aunque ahora continúan las investigaciones pera recuperar una escopeta y una motosierra.

El hecho ocurrió el martes por la noche cuando un vecino de apellido Caro regresó a la chacra 293, que se encuentra a la vera de la ruta 22 y a unos 9 kilómetros al oeste de esta localidad.

Cuando estaba ingresando al predio, se topó con dos sujetos quienes rápidamente y en medio de la noche, emprendieron la fuga. Pero la gran sorpresa se la llevó cuando ingresó a su casa y luego a un galpón. Prácticamente no habían dejado nada. Neumáticos nuevos, herramientas de todo tipo y hasta una escopeta calibre 16 se habían llevado del lugar.

Rápidamente se contactó con la comisaría de Cervantes e iniciaron un rastrillaje por las chacras aledañas. Y fue en un predio cercano donde lograron hallar la mayor parte del botín aunque -según las fuentes policiales consultadas- todavía resta encontrar el arma de fuego y la motosierra.


Comentarios


En la tranquera