En libertad la mujer detenida por resistirse a declarar

Fue citada más de una vez como testigo en la causa por presunta corrupción de menores



#

Liberaron a la mujer que generó momentos de tensión en Tribunales.

JUDICIALES

La mujer que fue detenida por negarse a declarar en calidad de testigo en la causa que investiga hechos de presunta corrupción de menores en esta capital recuperó ayer la libertad.

En horas del mediodía fue indagada por el juez penal Carlos Mussi por el delito de “ocultamiento de la verdad”, oportunidad en la que se abstuvo de declarar y recuperó luego la libertad.

La detenida que no es identificada para preservar a sus hijas menores de edad, también testigos en la causa de corrupción de menores, había sido citada en más de una oportunidad por el juez penal, Favio Igoldi.

Ante la resistencia de la mujer de responder a la Justicia fue traída por la fuerza pública en la mañana del viernes a Tribunales. Ante su persistencia de mantenerse en silencio y resistir la autoridad de la Justicia y su obligación de declarar fue detenida por el juez.

La mujer comenzó a gritar desde el interior del juzgado, generando que una de sus hijas se alterara y comenzara a patear puertas, golpear a una comisario que trataba de contenerla sin tocarla e insultar a viva voz. La difícil situación generó una gran tensión en el edificio de Tribunales.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


En libertad la mujer detenida por resistirse a declarar