En Liniers y ante Aldosivi, Vélez busca ser el único escolta

La reanudación de la Superliga no ofreció la mejor versión del Vélez (29) de Gabriel Heinze, que apenas empató sin goles en La Plata ante Gimnasia, una igualdad que lo dejó a cuatro unidades del puntero River.
Por eso el Fortín, que muestra un esquema ofensivo, con una dinámica y despliegue físico que marca diferencia con la mayoría de los rivales, deberá sumar los tres puntos esta noche a las 21 cuando reciba a Aldosivi, si es que no quiere perderle pisada al líder e ingresar en zona de clasificación para la Libertadores 2021.

El Tiburón en tanto, con Guillermo Hoyos como entrenador, acumula tres fecha sin perder, sin recibir goles y con dos triunfos seguidos ante Colón y Lanús, que le dieron un cierto alivio aunque aún esta en zona de los tres descensos.
Por el lado de Vélez cabe la posibilidad de que Ricardo Centurión forme parte del banco de suplentes luego de no ser citado por Heinze ante el Lobo.

En el equipo marplatense Hoyos no contará con el roquense Gastón Gil Romero, quien ante Lanús acumuló la quinta amarilla y deberá pagar una fecha de suspensión, por lo que será reemplazado por Francisco Grahl.
En tanto, regresará el arquero titular Luciano Pocrnjic quien no jugó ante Lanús a causa de un traumatismo en un tobillo, y saldrá Fabián Assmann.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios