Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

En Medellín, pensando en Núñez



El Boca clase B intentará la hazaña esta noche en Medellín, cuando busque el desquite ante Atlético Nacional, en la revancha del 1 a 0 en contra por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 22.10 (hora de la Argentina), en el estadio Atanasio Girardot y el árbitro será el brasileño Marcio Rezende. El partido de ida finalizó con la victoria de los colombianos por la mínima diferencia.

Boca llegó a Colombia sólo con 14 jugadores, de manera que serán tres los suplentes que se sentarán en el banco junto a Carlos Veglio, reemplazante de Carlos Bianchi por una noche.

El entrenador del equipo local, Juan José Peláez, minimizó el hecho de que Boca presente mañana un equipo alternativo, al decir que "Nacional tiene claros sus objetivos y el camino que decidió seguir, que es pasar a la ronda siguiente". Recalcó que Boca "sigue siendo un león herido" porque perdió en La Bombonera, y puso de relieve que el conjunto argentino "tiene un historia rica en hazañas y en sacar resultados positivos en situaciones adversas".

Con esta prevención, pese a las ventajas de todo tipo que otorgará Boca (si se le llegan a lesionar dos futbolistas, el arquero Muñoz tendrá que ingresar como jugador de campo), más el desinterés manifiesto de Bianchi, quien no considera "serio" al certamen, los colombianos tienen 'a priori' todo para ganar.

Claro que, como dice Peláez, la historia de Boca, bordada de hazañas, merece que se le tenga cuidado, en especial porque en las difíciles siempre ha sabido preservar su orgullo.


Comentarios


En Medellín, pensando en Núñez