En medio de la final, detalles del proyecto



NEUQUEN (AN).- Sólo habían pasado 13 horas de la derrota ante Boca Juniors cuando el titular de Etydense, Claudio Silvestrini, salió a ponerle paños fríos a la situación y confiado, afirmó que “aspiramos a ascender este año y a seguir participando de la A-2 con nuestro semillero”.

El proyecto de Los Gigantes del Sur no se limita al equipo que participa del segundo escalón del vóley nacional, sino que también tiene como meta el crecimiento de la disciplina en toda la provincia.

Según Silvestrini, “en la actualidad hay 1.100 chicos que practican el deporte”, pero la idea es que “a fines de esta temporada haya cerca de 3.000”.

En la conferencia de prensa, el ministro de Economía estuvo acompañado por el director técnico Alejandro Grossi y gran parte del plantel, que por la noche partieron rumbo a Buenos Aires, donde mañana jugarán el tercer partido de la definición, que quedó igualada en uno en el Ruca Che.

La serie, por la pase directo a la elite, tendrá su cuarto capítulo el viernes, también en el “Quinquela Martín” de los “xeneizes”.


Comentarios


En medio de la final, detalles del proyecto