En medio del escándalo, apareció Rosales



#

Passarella da indicaciones y piensa un poco en Newell's.

En medio del tsunami institucional que azota a River, Daniel Passarella tuvo una alegría: anoche se confirmó que el Káiser podrá contar con Mauro Rosales para el Clausura local y la Copa Libertadores. La negociación con el Ajax se cerró cuando el 'millo' desembolsó 1.800.000 de euros, que extrañamente aportó un grupo inversor que acercó el mismo entrenador.

Así, y cuando muchos decían que la operación había fracasado, el ex Newell's viajará el fin de semana para ponerse a disposición de Passarella. De esta forma, y con seis refuerzos (Ojeda, Villagra, Ruben, Rivas, Ponzio y Rosales), River se retirará del mercado.

Esta tarde los 'millonarios' se medirán con el equipo que vio nacer a Rosales. Siguiendo la teoría de que equipo que gana no se toca, el 'Káiser' mandará a la cancha a los mismos once que vencieron en forma agónica a Lanús, en el debut del Clausura.

La 'lepra viene de una caída ante Vélez y hoy intentará reivindicarse. Pumpido meterá mano en el equipo, y hará tres cambios: el recuperado Ariel Zapata por Hernán Bernardello, Adrián Peralta por Leonel Vangioni y Marcos Flores por Sebastián Arrieta.


Comentarios


En medio del escándalo, apareció Rosales