Reviví el Yo Pienso II con Daniel Molina, Martina Rua y María Esperanza Casullo

El ciclo de charlas que organiza Río Negro tiene su segunda entrega.

Cada época tiene tres momentos que confluyen y se describen como pasado, presente y futuro. Sin embargo, solo uno de ellos encierra todos los sentidos que las personas no pueden controlar: el futuro. En ese escenario de abstracciones, reflexiones y que siempre son inmateriales, se depositan las expectativas que guían a cada generación. Yo Pienso El Futuro II, el ciclo de charlas de RÍO NEGRO, reeditará otro intento de acercamiento a ese universo de ideas con tres panelistas destacados: Daniel Molina, Martina Rua y María Esperanza Casullo.

La invitación es para este jueves (20 de agosto) a las 16 vía streaming. Se puede seguir por las páginas de Facebook y YouTube de RÍO NEGRO. La conversación estará coordinada por Federico Aringoli, Prosecretario de redacción de RÍO NEGRO.

Justamente las nuevas normalidades y formas de relacionarnos, que impone el coronavirus, serán un punto de partida para la presentación de los panelistas y la participación de la audiencia. La actividad está programada para desarrollarse en dos horas y contará la posibilidad de realizar preguntas a los invitados.

Daniel Molina es escritor, crítico cultural y creador de contenidos en todos los formatos. Ideó, guionó y condujo varios programas documentales culturales en el Canal de la Ciudad (de la CABA), fue editor cultural del diario Clarín y columnista de La Nación. Actualmente es columnista de Opinión en el diario Río Negro.

Maria Esperanza Casullo es doctora en ciencia política de la Universidad de Georgetown. Trabaja como profesora regular de la Universidad Nacional de Río Negro y ha sido profesora invitada en la Universidad de Richmond y Brown University. Publica regularmente sobre populismo, democracia y sistema de partidos. Opina sobre política argentina en varios medios y también tuitea, más tiempo de lo aconsejable, como @mecasullo.

Martina Rua tiene 20 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe y es columnista desde hace 12 años para la plataforma de La Nación y es co-conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo, sobre productividad personal y del podcast Cómo fabricar tiempo. Periodista de la Universidad Nacional de La Matanza. Le importa, sobre todo, generar relaciones verdaderas con las personas que elige y la eligen para trabajar.

La actividad está organizada por Editorial Río Negro y tiene como sponsors a la Legislatura de Neuquén, el gobierno de Neuquén y Club Río Negro. Además son media partners el canal 24/7 y AM550.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios