En Napoli, un "Tanque" llama la atención de Diego

Si el Napoli está en llamas y lidera el Calcio italiano, de más está decir que es obra de los argentinos. Al menos ellos tienen mucho que ver. Justamente en tierras donde Diego Maradona, el flamante DT de la selección, es un dios de carne y hueso, Sergio Denis le mandó un claro mensaje clavando los tres goles de la victoria ante el Reggina.

El 3-0 fue una demostración magnífica del "Tanque", que a los 8 abrió el marcador con un "balazo", en el segundo tiempo amplió la diferencias tras una jugada que inició Lavezzi y sobre los 19 empujó otro balón a la red. Udinese es el otro puntero porque se impuso 2-0 al Catania. Mientras que el Inter apenas empató con Fiorentina y retrocedió del primero al cuarto lugar. Además Milan derrotó 2-1 al Siena, Juventus le ganó a domicilio por igual resultado al Bologna y la Lazio se impuso 2-1 al Chievo.

En España, Villarreal cayó vergonzosamente por 5-0 frente a Poli Ejido, de la segunda B, por la Copa del Rey. En tanto, el actual campeón, Valencia, goleó 4-1 a Portugalete y casi definió la serie. Además, Atlético de Madrid, sin el "Kun" Agüero, superó 1-0 a Orihuela, como visitante.


Comentarios


En Napoli, un "Tanque" llama la atención de Diego