En Neuquén el Movimiento Evita sale a controlar precios

La agrupación kirchnerista respondió inmediatamente al pedido de la presidenta Cristina Fernández para los “controles populares”. Anticiparon que estarán recorriendo góndolas.



#

ACUERDO DE PRECIOS

Tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández, para lanzar a la calle “movimientos políticos y juveniles” para controlar el cumplimiento de los precios acordados con los supermercados, en Neuquén el Movimiento Evita confirmó que se sumará a las recorridas.

Desde la organización señalaron que van “a salir a controlar el valor de los productos en las góndolas” e instaron “a los vecinos a realizar un mayor control”. “Me parece bien que nos comprometamos todos con el tema de regulación de precios, porque hay un abuso de los formadores de precios y ello perjudica centralmente a nuestro pueblo”, dijo Marcelo Zúñiga, referente de la agrupación.

El dirigente también agregó que “éste fenómeno de aumento de precios en forma indiscriminada, se da porque hay más dinero y como ciudadanos no estamos acostumbrados a defender los precios”.

Ayer Cristina anunció que los acuerdos de precios que implementa su gobierno se controlarán a través de la utilización de movimientos “políticos, sociales y juveniles” mediante una campaña que se denominará “Mirar para Cuidar” (ver nota).

rionegro.com.ar


Comentarios


En Neuquén el Movimiento Evita sale a controlar precios