En Neuquén pagan sueldos y el “plus” por los 25 años



El municipio pagará hoy los sueldos de octubre. Además los empleados con más de 25 años de antigüedad percibirán un “plus” por los años de servicio y se terminará de abonar el aumento del 29 por ciento que se acordó con el Sindicato de Empleados Municipales (SOYEM).

Así lo anunció el secretario de Hacienda, Jose Luis Artaza, que destacó la política de pago “el último día hábil del mes” por parte de la administración del intendente Horacio Quiroga.

“Corresponde la última cuota del 10 por ciento de incremento del aumento anual del 29%”, sostuvo el titular de Hacienda.

Aseguró que este mes habrá una erogación adicional en sueldos superior a los 4 millones de pesos por el “plus” de 14.600 pesos que le abonan a los empleados de más de 25 años. Un reconocimiento que se hace todos los años en día del empleado municipal.

Más de un 10 por ciento del personal de planta supera los 25 años de servicio. En total son 278 agentes que recibirán la medalla de los 25 de manos del secretario de cada sector. Este año se obviará el acto protocolar de reconocimiento a la labor en la comuna.


Temas

Municipios

Comentarios


En Neuquén pagan sueldos y el “plus” por los 25 años