En Pacífico ya palpitan el clásico ante Independiente por el Torneo Federal

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición del clásico de Neuquén por el Torneo Federal de básquet y en Pacífico ya lo viven.

Tras la derrota en el primer enfrentamiento entre ambos de la temporada, que se jugó en La Caldera, el Decano intentará tomarse revancha en casa.

Pablo Romero, entrenador del aurinegro, aseguró: “a uno le genera mucha responsabilidad para que el equipo llegue lo más fino posible al partido para poder llevar adelante el plan de juego”.

Además, el técnico indicó que los clásicos son encuentros que “tienen mucha carga emocional, tanto para los jugadores como para la gente, así que ojalá que el Viejo Ramírez explote de gente que venga a disfrutar de una gran fiesta para el básquet de Neuquén”.

Para el choque ante Independiente, Pacífico sumó una cara nueva. Se trata del joven interno Alexis Bustamente, que hizo inferiores en el Rojo, y viene de jugar para Del Progreso en la Liga Argentina. El pívot llega en reemplazo de Carlos Sepúlveda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios