En París preguntaron por Burdisso



BUENOS AIRES (Télam).- El defensor de Boca, Nicolás Burdisso, y el atacante de River, Fernando Cavegnaghi, estarían en los planes del Paris Saint Germain para la temporada próxima, según transcendió ayer ante sondeos realizados por el representante Roberto Rodríguez, y sus allegados, quien tendría un poder de asesoramiento del club francés para Latinoamérica.

En defensor del club xeneize podría ser transferido en una cifra que ronda entre 4 y 6 millones de euros, y las conversaciones las llevó a cabo uno de sus representantes, Juan Carlos Verón, de la empresa Soccer.

Respecto del jugador de River, también estaría en los planes de los franceses, aunque las negociaciones recién comenzaron, y serían directamente entre la “Tota” Rodríguez (maneja los intereses de Américo Gallego) y directivos “millonarios”. Si bien no trascendió el monto que se pagaría por el “9” del seleccionado juvenil, la cifra sería aproximadamente cerca de los 6 millones euros, y recién debería viajar al viejo continente en junio.

En cuanto al equipo xeneixe que mañana enfrentará a River en Mendoza, Bianchi apelaría a mayoría de juveniles. En consecuencia, el campeón del mundo alinearía a Muñoz, Jerez, Barbosa, Carballo y Calvo; Ledesma, Villarreal, Caneo y Marinelli; Sangoy y Cángele. Como se observa, sería el debut desde el arranque de Carlos Marinelli, que ya ante San Lorenzo jugó unos minutos. El volante, que llegó del del fútbol europeo a fin del año pasado, compartiría la zona de creación con el roquense Miguel Caneo.


Comentarios


En París preguntaron por Burdisso