En Patagones la Tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

La Municipalidad también informó que se suspendieron todos los talleres culturales, entre las medidas por el coronavirus.

Ante las consultas por la entrega de las tarjetas Alimentar en Carmen de Patagones, la comuna informó que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará la tarjeta Alimentar, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus.

A partir de esta semana, el Banco Nación las enviará a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con las provincias y municipios.

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina ). Luego de esa validación, el plástico le llegará al hogar por medio del correo.

También informaron que frente a la pandemia, se suspendió el inicio de todos los talleres y actividades hasta nuevo aviso en la localidad maragata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios