En Patagones, por «poca cosa»

En Carmen de Patagones los Bomberos de la Policía de Bahía Blanca dispusieron la clausura de dos confiterías nocturnas de la ciudad.

La medida asombró no sólo a los empresarios sino también al intendente maragato, Ricardo Curetti, quien señaló que las faltas eran menores y podían ser solucionadas.

«Estamos realmente sorprendidos -aseguró-. Estuve hablando con autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires porque me parecía que se podía proceder de otra manera».

Para Curetti, las causas expuestas por Bomberos no implican una necesaria clausura de los locales y responsabilizó a su propio gobierno del incumplimiento de las confiterías. «Si no tuvieron los elementos fue porque no se los hemos pedido en tiempo y forma», señaló.

«En una inversión de uno de los negocios, de casi 200.000 pesos, los elementos que faltaban no llegaban a los 500 pesos, con lo que queda al descubierto que el problema era claramente solucionable», afirmó Curetti.

Nota asociada: Ola de clausuras en Mar del Plata y Córdoba  

Nota asociada: Ola de clausuras en Mar del Plata y Córdoba  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios