EN PLAZA HUINCUL: Habría muerto aplastado por su propio camión



#

Para precisar la causa de la muerte se pidió autopsia del cuerpo.

PLAZA HUINCUL (ACC) – Un hombre de 62 años que realizaba tareas para el sector de Servicios Públicos de la comuna de Huincul murió ayer en el basurero. Una de las hipótesis que se manejaban ayer es que a raíz de una maniobra, el camión lo habría atropellado. Sin embargo, se esperaba el resultado de la autopsia.

El hecho ocurrió ayer, en el basurero municipal a la salida de Huincul, a unos pocos metros de la ruta provincial N° 17. De acuerdo a lo que informó la policía, se los convocó al lugar por un accidente de tránsito. Sin embargo, cuando arribaron y observaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor, dieron intervención a la justicia. La jueza Beatriz Martínez arribó al lugar y ordenó una serie de diligencias.

Una de las hipótesis que cobró fuerza ayer es que el hombre bajó de su camión y realizaba una maniobra para la descarga de los residuos que permanecían en la caja del rodado pesado. Allí fue cuando el camión se habría movido y lo habría impactado con un fuerte golpe que le causó la muerte. Hasta el lugar arribó el jefe de Gabinete, Oscar Claris, quien confirmó que la víctima mantenía una relación laboral con la comuna. Sus servicios eran contratados para que se desempeñe con el rodado en la órbita de la secretaría de Servicios Públicos.

Una de sus tareas era cargar la basura que el personal municipal había recolectado para trasladarla finalmente en las instalaciones del basurero.

Además de la jueza Martínez, arribó al sitio el personal de la división Tránsito, la comisaría 6°, los efectivos de Criminalística. También los funcionarios municipales de Servicios Públicos se convocaron en el lugar del lamentable episodio. Una vez concluidos los peritajes, el cuerpo fue trasladado a la morgue para luego ser entregado a sus familiares.


Comentarios


EN PLAZA HUINCUL: Habría muerto aplastado por su propio camión