EN POCAS PALABRAS

CONTRATO RECORD

LONDRES, (Télam).- Nicholas Cornwell, hijo del famoso novelista John Le Carré, acaba de firmar un contrato de casi 600.000 dólares por su primera novela, titulada en inglés «The Wages of Gonzo Lubitsch», que publicará la editorial Random House.

Según informó el diario británico «The Independent», la acción de la novela se desarrolla en una estrecha franja de 65 kilómetros de ancho en torno del planeta donde se han refugiado los únicos supervivientes tras un desastre nuclear.

Cornwell decidió adoptar el seudónimo de Nick Harkaway para evitar ser comparado con su padre cuyo nombre real es David Cornwell.

BISBAL EN VIDEOJUEGO

MADRID, (DPA).- El cantante español David Bisbal se ha convertido en personaje de un videojuego en el que el jugador compite por ser el mejor fan del intérprete de «Bulería».

«David Bisbal Fan Factor» es el nombre del videojuego en el que hay que superar retos como puzzles con la imagen del almeriense.

La gira de Bisbal «Premonición Tour 2007» comenzó el viernes pasado en España y se extenderá durante cuatro meses.

HERMANOS UNIDOS

LONDRES (AP).- El músico Chris Jagger ha dicho durante años que su famoso hermano Mick tocaría un día con él en el escenario. Cuando finalmente ocurrió, el público presente llegaba a unas 40 personas. Fue a fines del mes pasado en Bull's Head, un pub situado junto al río Támesis en el sudoeste de Londres. La actuación ha quedado plasmada en YouTube gracias a las escenas captadas con un teléfono móvil.

Mick Jagger, de 63 años, acudió a visitar a su ex esposa Jerry y sus hijos en la cercana Richmond cuando acudió al pub vestido con un jersey púrpura y actuó con la banda de blues Atcha! que encabeza Chris.

En la actuación Chris, de 59 años, toca la guitarra y ambos hermanos utilizan un solo micrófono para cantar «Dead Flowers», una composición del álbum de los Rolling Stones «Sticky Fingers». Los Rolling Stones comenzaron la semana pasada una gira europea en Bélgica.

REGRESO A SALA LLENA

BUENOS AIRES, (Télam).- La cantante y actriz Liza Minelli se presentará en Argentina el próximo miércoles con un show en el teatro Gran Rex para el cual ya agotó todas las localidades.

La actriz del popular filme «Cabaret» y una de las principales estrellas del show-bussines llegará al país en medio de una gira que desarrolla por Latinoamérica que la tendrá en Santiago, Chile hoy y la llevará posteriormente al Uruguay donde ofrecerá un show el viernes 15 en el Hotel Conrad.

Luego de estos shows, la hija de Judy Garland y de Vincente Minelli actuará en San Pablo (el 18) y Río de Janeiro (21) para volar posteriormente a España para una serie de conciertos.

Liza Minelli vuelve al país luego de 26 años de su última visita, cuando ofreció en el Luna Park cinco recordados shows junto a Billy Stritch y su orquesta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora