EN POCAS PALABRAS

Redacción

Por Redacción





CAMBIOS EN LOS PARADORES

LAS GRUTAS (ASA).- La concesión de la Bajada de La Rinconada fue revocada por el Concejo Deliberante debido a incumplimientos manifiestos al tiempo que se aprobó una declaración de interés municipal a favor de un proyecto de iniciativa privada presentado por otro empresario para la explotación de ese mismo espacio público.

La presidenta del Concejo Deliberante, Mabel Leonardo expresó que la decisión se tomó por «los incumplimientos en el contrato, por ejemplo en subalquilar, que el concesionario tenía vedada». Próximamente se llamará a licitación por ese lugar. Por otro lado la edil informó que la concesión de la Primera Bajada se extendió cinco años más, aunque se le aumentó el canon y se le impusieron algunas condiciones «como la ampliación y remodelación de los baños públicos y la construcción de baños dentro del parador».

 

TERMINARON EL ASFALTO

CIPOLLETTI (AC).- La Secretaría de Obras Públicas informó que finalizaron las obras de asfalto sobre la calle Arenales, entre Don Bosco y Naciones Unidas, mientras que los operarios continúan con las tareas en Primeros Pobladores. En esta última arteria que conecta a la ciudad en sentido norte-sur se pavimentará entre Esquiú y J. M. París.

Las obras son parte del programa de pavimentación previsto por la municipalidad para este año y tendrá un costo de 3.500.000 pesos.

El proyecto incluye las calles Namuncurá, Teniente Ibáñez entre Alvarez Thomas y Naciones Unidas; Alvarez Thomas entre París y Alem y el estacionamiento de la terminal de ómnibus.

 

PIDEN CANCELAR DEUDAS

ZAPALA (AZ).- El concejal Oreste González, d Comunidad, le reclamó al municipio local que abone los certificados del programa de 132 mejoramientos habitacionales denominado «Mejor Vivir». El edil argumentó que los recursos ya estaban depositados en las arcas comunales y que la demora en el cumplimiento con la empresa que realiza las obras genera incertidumbre en los vecinos.

«Si existe desacuerdo entre el municipio y la ADUS entiendo que se debería devolver los recursos transferidos para que el organismo busque otra alternativa para encontrar una rápida solución», sostuvo González.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
EN POCAS PALABRAS