EN POCAS PALABRAS





#

REVOLUCIONES DE LA MUSICA

Mañana el canal de cable Film&Arts estrenará "Keeping Score", una innovadora miniserie creada por la Orquesta Sinfónica de San Francisco y Michael Tilson Thomas que fue pensada para hacer llegar la música clásica a gente de todas las edades y conocimientos musicales.

Esta miniserie hace foco en el significado de la música, con episodios dedicados a Beethoven, Stravinsky y Copland, destacando qué hizo su música tan revolucionaria, y analizando por qué aún hoy es tan poderosa.

Se podrá ver todos los miércoles a las 23.

 

TIMBERLAKE, PRODUCTOR

El cantante estadounidense Justin Timberlake compró a través de su productora Reveille los derechos de la teleserie peruana "Mi problema con las mujeres", para hacer una versión en inglés, informó en Lima la productora Alpamayo, que se los vendió. "El contrato es por tres temporadas y la versión norteamericana se estrenará en 2009 en la cadena NBC. El elenco tendrá actores muy conocidos, entre ellos una latina", dijo Jaime Carbajal, portavoz de Alpamayo.

La versión estadounidense, que al parecer se llamará "Problem", reconocerá explícitamente a la serie como un producto peruano. La comedia de situaciones muestra los conflictos de un hombre próximo a los 40 años en sus relaciones de diverso tipo con las mujeres. (DPA)

 

MARIA BELLO

Maria Bello asumirá el papel de Maggie Gyllenhaal en la adaptación que Rebecca Miller está haciendo de la novela "The Private Lives of Pippa Lee", informó "The Hollywood Reporter".

Gyllenhaal dejó el papel de madre del personaje que interpreta Robin Wright Penn, y que aparece en varias secuencias en flashback, cuando se enteró que el rodaje duraría más de cinco semanas. La actriz eligió quedarse con su novio, el actor Peter Sarsgaard, y su hija pequeña mientras él rueda "An Education" en Gran Bretaña.

La película de Miller, esposa del flamante ganador del Oscar al mejor actor Daniel Day-Lewis, se centra en una mujer, cuya vida se altera cuando la abandona su marido. (DPA)

 

FINAL DE "MUJERES ASESINAS"

Hoy termina la cuarta temporada de "Mujeres asesinas", unitario que se emite por Canal 13 y en la región por Canal Diez de Roca y Canal 6 de Bariloche.

"Lorena, maternal" se llama el episodio que tendrá como protagonistas a Valentina Bassi, Daniel Hendler, Nahuel Pérez Biscayart y Marta Bianchi.

Contará la historia de Lorena (Bassi), embarazada de siete meses y David (Hendler), un hombre muy violento y agresivo que se gana la vida vendiendo droga y mantiene una relación muy conflictiva con su pareja a la que somete a maltratos. Ella encuentra cariño y contención en su hermano, pero el joven es adicto a la cocaína.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS