EN POCAS PALABRAS



#

MAS AGALLAS QUE RAMBO

NUEVA YORK (AP).- Heather Mills demostró que puede bailar, y muy bien, con una pierna ortopédica. Mills participó la noche del lunes en el programa de televisión “Bailando con las estrellas”, en medio de la expectativa del público que anticipó podría tener problemas. El concurso de baile de la cadena ABC ya disfrutaba de éxito. Pero en esta ocasión elevó el nivel de interés y curiosidad con la presencia de la activista que se está divorciando del ex Beatle Paul McCartney. “Tienen más agallas que Rambo”, dijo el juez del baile, Bruno Tonioli, quien no criticó las piernas de Mills, sino sus brazos, en su desempeño. La pareja recibió un puntaje de 18 puntos sobre 30.

GUINZBURG CONTRA GH

“Programas co-mo 'Mujeres asesinas' hacen menos ruido que otros que te dan vergüenza. Lo que pasa es que los programas vergonzosos llaman más la atención. Es difícil explicarse el éxito de 'Gran Hermano'. Sin ánimo de agredir o decir ¿qué nos pasa a los argentinos?, porque es éxito en el mundo… pero que tanta gente mire a gente que no hace nada, a mí me impresiona. Simplemente no lo entiendo”, dijo el conductor de “Mañanas informales”, en una conferencia de prensa.

SEÑOR RATING

 Telefé volvió a marcar fuertes diferencias en otro lunes en que arrasó con el prime time y se alejó en la punta con su cóctel que combina “Gran Hermano” a toda hora, melodramas por la tarde y los inoxidables Simpson. El lunes también fue el día que retornaron a la pantalla chica dos clásicos de Canal 13: “Mañanas informales”, de Jorge Guinzburg, que hizo 8.5 puntos de rating para cuatro horas de emisión y se impuso sobre “AM”; y “Duro de domar”, de Pettinato que, en el nuevo horario de las 19, hizo auspiciosos 10 puntos de rating en el debut. En el total del día Telefé

BAYER, EN CANAL 7

Canal 7 presentará el sábado a las 22:00, en el marco de “Ficciones de lo real”, que conduce Diego Brodersen, una emisión especial en homenaje a Osvaldo Bayer, a casi 40 años de la investigación que permitió sacar a la luz los sucesos trágicos de la Patagonia en los años 1921/1922. Durante el programa, el escritor e historiados recorrerá nuevamente los escenarios de esos hechos, para indagar en la memoria de los

CASTING VIP

Y finalmente, la productora Endemol junto con la dirección artística de Telefé comenzaron a realizar esta semana el casting para buscar a los participantes de “Gran hermano Vip”, el programa que seguirá al actual y que encerrará a famosos en lugar de desconocidos. Esta pre-selección servirá para evaluar a los posibles integrantes de una nueva edición del reality. Si los resultados del casting dejan conformes al canal y a la productora, la versión VIP de Gran hermano se haría a fines de mayo, a continuación de la que está actualmente en pantalla. Pero claro, antes hay que ver quién se presenta.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS