EN POCAS PALABRAS

#

RATA SOLISTA

BUENOS AIRES (Télam).- El vocalista Adrián Barilari, integrante de la emblemática banda de power metal Rata Blanca, editó esta semana su nuevo álbum de estudio titulado "Canciones doradas", donde en formato de covers le rinde tributo a composiciones clásicas del rock internacional. "Ni un segundo quiero perder" de Aerosmith es la carta de presentación del CD, dentro de un repertorio elegido por el mismo Barilari, donde incluyó temas originalmente interpretados por Bryan Adams, Sting, Bon Jovi, Queen, U2 y Robbie Williams entre otros. Las versiones mantienen casi en su totalidad la esencia propia y son íntegramente interpretadas en español.

 

CRUISE Y LA DIGNIDAD

BERLíN (DPA) - Tom Cruise aspira a mostrar a través de su papel protagónico del militar alemán Claus Schek von Stauffenberg que la gente puede conservar su dignidad aún en los tiempos más oscuros, relató el artista . Cruise rueda en Berlín su nueva película "Operación Valquiria" sobre el fallido atentado al dictador nazi Adolf Hitler en 1944 en el rol protagónico del conde von Stauffenberg, uno de los miembros

 

CONTRA LOS CRITICOS

ESTOCOLMO (DPA) - Keith Richards, de los Rolling Stones, escribió una carta quejándose de los críticos del concierto en Suecia. En la carta hecha pública en Estocolmo, el guitarrista exige una disculpa de los dos grandes diarios de Suecia, los tabloides "Aftonbladet" y "Expressen". Tras el concierto de los Stones en el estadio Ullevi, los críticos afirmaron que Richards "estaba a tope" y que el grupo actuó terriblemente mal. En la carta publicada por el "Dagens Nyheter", Richards escribe: "¡Es la primera vez! Nunca piqué con una mala crítica. ¿Cómo osan ustedes degradar así un gran acontecimiento? Escriban la verdad: fue un buen espectáculo".

 

MADONNA ADOPTA

LONDRES (DPA) - La diva del pop Madonna adoptó un segundo niño de Malawi, esta vez una niña de 13 meses. La cantante británica de 49 años ha recibido luz verde de las autoridades africanas para acoger a Mercy, informa el diario sensacionalista británico "The Sun". La niña vivirá en Londres en abril del año que viene. Madonna ha encargado a su abogado Alan Chinula que inicie todos los preparativos legales necesarios, agrega la información.

 

SPRINGSTEEN, DE GIRA

LOS ANGELES (DPA) - El legendario cantante de rock Bruce Springsteen anunció su primera gira mundial en cuatro años, que lo llevará a Estados Unidos y Europa desde octubre. Springsteen realizará la gira junto a los integrantes de The E Street Band, compuesta por los guitarristas Steve Van Zandt y Nils Lofgren, el saxofonista Clarence Clemons, la vocalista Patti Scialfa, el baterista Max Weinberg, el pianista Roy Bittan, el bajista Garry Tallent, y Danny Federici en el sintetizador. La gira comenzará el 2 de octubre en Connecticut, el mismo día que aparezca en las disquerías su nuevo disco "Magic".


Comentarios


EN POCAS PALABRAS