EN POCAS PALABRAS

#

RETACEAN DATOS DE OBRAS

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La presidente a cargo del Concejo Municipal, Silvana Camelli, se quejó por la reticencia del Ejecutivo en brindar información sobre el otorgamiento de excepciones para obras particulares y dijo que son numerosos los vecinos preocupados por el tema.

El viernes último Camelli reiteró un pedido de informes que le dirigió hace dos meses al secretario de Obras Públicas, Carlos Valeri y que quedó sin respuesta. La nota fechada el 20 de diciembre pasado le reclamó a Valeri "un informe detallado de la totalidad de las excepciones otorgadas por el municipio y bajo qué circunstancias y normativa fueron otorgadas (...) en el período comprendido entre el 11 de diciembre de 2005 y el 7 de diciembre del corriente año".

 

SEIS MOTOS NUEVAS

CUTRAL CO (ACC) - Sos seis las motocicletas que la comuna adquirió para los inspectores de la secretaría de Control Urbano. De acuerdo a lo informado, serán repartidas en las direcciones de Tránsito, de Transporte y Saneamiento Ambiental (dos para cada una). Se pretende realizar un control exhaustivo de los inspectores en las áreas mencionadas.

La adquisición que se hizo con fondos municipales alcanza a los 50.000 pesos. A partir de estos móviles se controlará el tránsito, el servicio público de pasajeros y las contravenciones relacionadas con el agua, los escombros o residuos en la vía pública.

 

FALTO EL AGUA EN ROCA

ROCA (AR).- Un nuevo corte de agua y falta de presión se hizo sentir en estos días en el sector oeste de la ciudad y las quejas de vecinos no tardaron en aparecer. El verano parece no dar tregua para las familias roquenses ni para los técnicos de ARSA que deben asegurar el mantenimiento de la red.

En esta oportunidad, el problema que afectó a vecinos de Gómez y alrededores, se debió a un corte del suministro eléctrico que abastece a la estación bombeadora, pero en las últimas horas quedó subsanado, se indicó.

 

CARNET DE CONDUCIR GRATIS

LUIS BELTRÁN (AVM).- La Municipalidad local expedirá el carnet de conducir gratis a todos los bomberos voluntarios activos del cuartel local, luego de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante por la que se exime del abono los integrantes de ese cuerpo.

A partir de ahora tanto la renovación de la matrícula habilitante como el inicio del trámite para obtenerlo por primera vez no tendrá costo alguno para los bomberos voluntarios de Luis Beltrán.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS