EN POCAS PALABRAS



#

TRABAJO DE PODA Y RALEO

CHOS MALAL (ACHM).- Hasta el 31 de marzo hay plazo para presentar los planes a ejecutar los trabajos en el manejo del bosque en la zona norte, es decir de poda y raleo.

Néstor Boschin, director general de la Regional Norte, informó que los interesados tienen hasta fines de marzo para presentar los planes, tanto provinciales como nacionales.

La información se puede recabar en las dependencias del Vivero Provincial local o en las oficinas de la Delegación Regional Norte.

 

TALLERES CULTURALES

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Hasta el próximo 24 de marzo, inclusive, la subsecretaría municipal de Cultura de esta ciudad recepcionará proyectos para el dictado de talleres culturales.

Los mismos se recibirán en La Casa de La Cultura, en Julio Argentino Roca 78, de lunes a viernes, de 10 a 14.

 

ESCUELAS DEPORTIVAS

La dirección de Deportes de la municipalidad de Los Menucos informó el inicio de las actividades de las escuelas deportivas.

La escuela de voley funcionará los lunes miércoles y viernes, de 18 a 20, mientras que las de handbol, martes y jueves. Las actividades serán dirigidas por la profesora Paula Schmeisser en el gimnasio municipal.

Schmeisser dictará en el Club Los Menucos las clases de gimnasia para mujeres los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.

Por otra parte, ya quedó habilitada las inscripciones para las escuelas de básquet, a cargo de Ernesto Schiavi y de atletismo a cargo del profesor Hugo Cervero.

 

MAS TIEMPO PARA LAS BECAS

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Secretaría de Políticas Sociales del municipio de Jacobacci extendió hasta el 24 de marzo, inclusive, el plazo para la presentación de documentación para renovar las becas estudiantiles otorgadas por el Ente de Desarrollo de la Región Sur.

Para mayor información los interesados pueden concurrir a la oficina del área.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS