EN POCAS PALABRAS



CHOCO A UN CABALLO

ROCA (AR).- Un docente salvó milagrosamente su vida el lunes por la noche luego de que el vehículo en el que circulaba hacia la zona céntrica de Roca chocó contra un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió pasadas las 21, según informaron fuentes del destacamento de barrio Mosconi, cuando el maestro de la escuela 155 regresaba de sus actividades en ese establecimiento ubicado al sur de la Ruta 22. Cuando transitaba por calle Viterbori (continuación de avenida Roca) en dirección sur-norte, el Falcon impactó contra el equino que transitaba por esa arteria por lo que el animal quedó tirado sobre el lugar, mientras que el rodado sufrió importantes daños materiales. El animal fue sacrificado.

 

COSECHA EN LA RUTA

NEUQUÉN (AN).- Un camión cargado con manzanas para industria volcó ayer la fruta sobre la multitrocha de la ruta 22 y los vecinos de los zona aprovecharon. El accidente se produjo alrededor de las 19 a la altura del hospital Bouquet Roldán y en poco tiempo no quedaron manzanas sobre la calzada, salvo las que quedaron muy “machucadas”. El interés por la fruta fue tal que algunos automovilistas detuvieron el paso para cargar. No hubo lesionados a pesar de la alta concentración de autos que a esa hora transitaba por esa vía.

 

EXTENSO CORTE DE LUZ

EL BOLSÓN (AEB) – Gran parte de la ciudad sufrió el lunes un prolongado corte de energía eléctrica a raíz de los inconvenientes ocasionados por el viento que afectaron la línea de alta tensión proveniente de Futaleufú. El desperfecto ocurrió a la altura de Leleque y dejó fuera de régimen a la estación transformadora de El Coihue.

Las ráfagas, muy fuetes en la meseta aunque no tan perceptibles en el valle de El Bolsón dejaron sin servicio eléctrico al 80 por ciento de los vecinos a partir de las 20. La energía se restableció parcialmente a las 22,30, pero enseguida volvió a cortarse, situación que se mantuvo toda la noche. La luz volvió normalmente recién ayer de mañana.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS