EN POCAS PALABRAS

Actividades para todos 

LOS MENUCOS (AJ).- Comenzó la actividad de las escuelas de formación deportiva y de cultura pertenecientes a la Municipalidad de Los Menucos.

Las disciplinas que se practicarán son fútbol, a cargo de Jorge Alberto Lencina; vóley, con Paula Carolina Schmeisser; básquet, con Ernesto Fabián Schiavi y atletismo con Hugo Arnaldo Cervero. Las disciplinas se desarrollan en el gimnasio "Vicente Lencina".

En cultura, también comenzarán las escuelas de folklore, a cargo de Mercedes Viviana Alvarez, en el club local y teatro coordinado por Claudia Burtman.

 

Centro periférico

CATRIEL (ACA).- La junta vecinal del Barrio Cuatro Esquinas, de Catriel, comenzará a construir el centro periférico para que se brinde atención primaria de la salud a todo el sector de esa importante barriada. La sala se levantará en un terreno cedido en comodato por el municipio. Los vecinos esperan desde hace casi 8 años esa postergada obra que ahora se inicia a base de ahorros, gestión y esfuerzos.

Se trata de una construcción de 200 m2 cubiertos. Tendrá un consultorio, una sala de enfermería, sala de espera, depósito y cinco baños incluyendo los especiales para discapacitados.

 

Suman más empleados

SIERRA GRANDE (ASG).- El municipio de Sierra Grande seguirá incorporando mano de obra a su plantel, según comunicó el intendente Nelson Iribarren. Este año se incorporarán 20 agentes a la planta municipal.

Esas personas, que estaban en situación de becarios y contratados, ya cuentan con convenios como agentes de planta temporaria. Es un contrato de plazo fijo que les permite poseer obra social y aportes jubilatorios. Así la planta permanente será de 102 empleados.

Por otra parte, serán incorporados inspectores municipales para inspeccionar talleres, locales bailables, estaciones de servicios, evitar ruidos, emanaciones molestos, olores nauseabundos, quema de basura y operativos de tránsito.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS