AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

EN POCAS PALABRAS



#

CAMINATAS DEL PAMI

ROCA (AR).- Las tradicionales caminatas que se venían realizando en el canalito con la organización del municipio de Roca y del PAMI local, cambian de lugar y horario.

Así es que debido al descenso de la temperatura todo se realizará en el polideportivo “Gimena López” de las 827 Viviendas ubicado en Tres Arroyos 1570, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30.

En tanto, quienes quieran sumarse a la tarea y estén afiliados a la obra social, deberán presentarse en la sede del organismo de Mitre y Belgrano para obtener la correspondiente autorización médica.

LLEGA LA PARQUIZACIÓN

CINCO SALTOS (ACS).- El lunes comenzará la parquización en el parque Central, en el sector entre el anfiteatro y la Plaza de la Memoria, una obra que involucrará un presupuesto de unos $14.000 y que se complementará con juegos infantiles y obras en la plaza San Martín por un monto similar.

La parquización del parque Central implicará sistema de riego, gabinete de bombeo, y siembra de césped por unos $14.000 pesos del presupuesto municipal; se informó desde la comuna. La inversión será complementada con la adquisición de juegos infantiles a instalar sobre las plazoletas Sarmiento y Sargento Cabral, con una inversión que superaría los $10.000 pesos.

CONCURSOS EXTERNOS

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El municipio llamó a concurso para incorporar 29 empleados en áreas sensibles donde necesita personal con capacitación muy específica.

La convocatoria comprende la cobertura de 12 cargos de inspector para el área de control tributario, 10 para inspección general, 5 informantes de turismo y 2 ingenieros para la dirección de Obras por Contrato.

Desde el área de Recursos Humanos señalaron que la mayor expectativa está puesta en el llamado a los ingenieros, por la notoria escasez de profesionales de ese rubro con interés en ingresar a la administración pública.

El municipio les ofrece puestos en la planta municipal con categoría 19, lo cual les asegura un ingreso mensual cercano a los 2.600 pesos, aunque con inhibición de título.

PEDIDO DE INFORMACIÓN

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El miércoles último el bloque del MPN elevó dos pedidos de informes al Ejecutivo sobre vehículos municipales. En uno de ellos, exigen información sobre un accidente automovilístico que protagonizó un empleado municipal de la dirección de Deportes, Cristian Sandoval, el pasado 4 de abril. El funcionario conducía la camioneta de dicha dependencia cuando colisionó contra otro vehículo. El impacto ocasionó daños materiales en ambos rodados.

Entre otros ítems, los concejales piden que el Ejecutivo informe si Sandoval estaba afectado como chofer de la camioneta, puesto que sólo podrían conducir los choferes, y no cualquier empleado municipal.

Asimismo, en la camioneta viajaba otro empleado, quien se habría lesionado la pierna. No obstante, el parte médico del hospital descartó lesiones de gravedad.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS