EN POCAS PALABRAS



Rompieron todo

VIEDMA (AV)- Un grupo de desconocidos destruyó baños públicos de la villa marítima El Cóndor. El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando los vándalos destrozaron el ingreso de los sanitarios ubicados detrás de la Oficina de Informes Municipal y produjeron diversos perjuicios en su interior.

El año pasado había ocurrido un hecho similar en el mismo sector, por lo cual se decidió que los baños estuvieran cerrados con llave durante la noche. Una cuadrilla de obreros ya inició la reparación para brindar el servicio a los residentes y visitantes que van a las playas de la villa marítima.

Para la temporada se contrataron seis baños químicos distribuidos en las distintas playas de El Cóndor, que se suman a los baños de El Faro, de Playa Central y de las oficinas de turismo.

 

Suspenden conferencia

CIPOLLETTI (AC).- La conmoción que generó en la ciudad el asesinato de David Oliva y los hechos delictivos que hangolpearon a Cipolletti, obligó a los ediles de la oposición a suspender la conferencia de prensa prevista para informar sobre el trabajo del bloque durante 2008.

"Creemos que hay una situación muy comprometida y conflictiva socialmente. Estamos consternados por lo que está sucediendo en la ciudad y pensamos que no es oportuno ponernos a enumerar los proyectos que aprobamos acompañando al Ejecutivo", aseguró el presidente del cuerpo Abel Baratti.

 

Mejoran el acceso 

INGENIERO HUERGO (AVR).- El municipio local dejó inaugurado ayer por la noche los nuevos arcos de acceso a la localidad que se construyeron con el objetivo de darle un atractivo particular para todos quienes circulan por la Ruta 22.

Puntualmente la construcción se realizó sobre el acceso a Ingeniero Huergo por la calle Juan Domingo Perón, que es el ingreso principal a esta localidad.

Allí se levantó un doble arco que tiene como finalidad darle una característica particular al ingreso a Ingeniero Huergo, sumado a la cartelería que se instaló durante los últimos meses en los extremos este y oeste de esta localidad.

El acto de inauguración se llevó a cabo ayer por la noche, después de las 22, con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la localidad


Comentarios


EN POCAS PALABRAS