EN POCAS PALABRAS



#

BANDA SINFONICA

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Más de 200 personas colmaron el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes" para asistir a la presentación de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional. La banda, integrada por 54 músicos gendarmes y dirigida por el maestro Guillermo Francisco Barbera, interpretó piezas de música popular latinoamericana, del folclore argentino, y de Frank Sinatra, entre otros. El evento fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante local y la legislatura provincial. La presentación fue parte de los festejos por el 65º aniversario

 

KATIE, MUJER MARAVILLA

LONDRES (DPA) - "Wonder Woman", la heroína femenina surgida del cómic, podría tener el rostro de Katie Holmes en la gran pantalla. La actriz y esposa de Tom Cruise está en conversaciones con los estudios Warner Bros para protagonizar este proyecto, según informa el diario británico "The Guardian". Las aventuras de esta superhéroe femenina ya se dieron a conocer en los años 70 con una serie de televisión que protagonizaba Lynda Carter.

 

"MADRES" A SAN SEBASTIAN

BUENOS AIRES (Télam).- "Madres", un documental del argentino Eduardo Félix Walger sobre la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, se verá en la sección Especiales Zabaltegui de la 55ta. edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará en esa ciudad española entre el 20 y el 29 de setiembre próximo. En la misma sección donde se verá "Madres" se presentarán otros documentales, entre los que se destacan "Lynch", un acercamiento a los procesos creativos de David Lynch, el genial cineasta, artista plástico y fotógrafo estadounidense, y "Brando", sobre la personalidad inigualable del célebre actor Marlon Brando.

 

ANISTON, SUPERADA

LOS ÁNGELES (DPA) - La actriz de la serie de televisión "Friends", Jennifer Aniston, podría protagonizar otra comedia romántica de Hollywood. De acuerdo con la publicación, la ex mujer de Brad Pitt está negociando un contrato para reaparecer en la gran pantalla con una producción llamada "He's Just Not That Into You" ("El no está muy loco por ti"). La comedia se basa en un libro de superación que según el diario "The New York Times" figura entre los más vendidos del país.

 

Problemas para Havel

PRAGA (DPA) - La nueva obra del dramaturgo y ex presidente checo Vaclav Havel en 20 años, cuyo estreno está previsto para mayo de 2008, está en problemas: la esposa de Havel, la actriz Dagmar Havlova, rechazó enojada su actuación en el drama "Odchazeni" por una disputa por el rol femenino. Si bien Havel, de 70 años, quiere que actúe su esposa, de 54, el Teatro Nacional de Praga quiere a otra actriz. "Eso es tan indigno y desagradable que prefiero dejar el campo libre", dijo Havlova. 'Tras su época de crítico al régimen comunista, Havel fue presidente de Checoslovaquia y de la República Checa.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS