En Racing, «colgado» se dice «relegado»
Tras la primera práctica, Llop le informó a diez jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Volvieron 28. Pero 8 eran juveniles. De los 20 restantes, 10 fueron relegados por decisión del entrenador y tres de los que quedan… son arqueros. Con ellos Juan Manuel Llop comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada.
Sin Blanquiceleste el clima de incertidumbre permanece en Racing porque no aparecen los refuerzos y además faltaron a la primera práctica, como se preveía, Hilario Navarro, Adrián Bastía y Matías Sánchez, quienes no quieren continuar en la Academia.
Y en medio de ese panorama, Llop, le comunicó hoy a los diez jugadores, entre ellos Maximiliano Estévez y José Chatruc, que no los tendrá demasiado en cuenta para la próxima temporada (ver aparte). Si este panorama no cambia en breve, fuentes de la entidad de Avellaneda aseguraron que es probable que Llop analice dar un paso al costado.
Dice que la base está…
«Tenemos la base del equipo y somos optimistas, porque creemos que dentro de las próximas 48 horas vamos a incorporar algún refuerzo», comentó Llop y entre ellos mencionó a José Martínez Gullota, Franco Sosa, Gabriel Mercado, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez. También incluyó a Hilario Navarro y a Marcos Cáceres «si se resuelven favorablemente» ambas situaciones.
Por ahora, ninguno de los nombres que se mencionaron con posibilidades de llegar a Racing y no hay negociaciones por futbolistas de real jerarquía.
Mientras, se especula con que el defensor de River Cristian Nasutti está al caer. «Los que están por venir son las prioridades», sostuvo el entrenador, quien señaló que quiere jugadores en todos los puestos, salvo de arquero siempre y cuando se quede Navarro.
Ante las ausencias de Matías Sánchez y Adrián Bastía, el técnico dijo que «es bueno que se presenten para poder entrenar pero es una situación que escapa a mí». En el primer día de trabajo, Llop relegó, pero no «colgó» . El tiempo dirá cual es la diferencia.
Comentarios