En Río Negro se mantienen los cortes

En Roca, Chichinales y Regina los productores permanecen en las rutas interrumpiendo el tránsito. Los chacareros neuquinos decidieron levantar la medida hasta mañana. Mañana tienen prevista una reunión a la que fueron invitados funcionarios, entre ellos el gobernador rionegrino Miguel Saiz



#

Conflicto Frutícola

En el quinto día de protesta de los chacareros por la pérdida de rentabilidad de su actividad, cada Cámara de Productores de las distintas ciudades, ha definido su modalidad de reclamo. Así se definió ayer (15/01/11) durante un encuentro de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén en Ingeniero Huergo.

En Roca el corte en el puente Palmieri afecta a todos los vehículos pero es liberado cada dos horas. A las 21 se retirarán para volver mañana.

En Chichinales la ruta 22 también continúa cortada pero sólo para los camiones que transportan fruta. La medida se mantiene sin alteraciones en Tres Puentes, entre Villa Regina e Ingeniero Huergo.

En tanto, el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén permanecerá liberado al menos hasta mañana, cuando los productores definan nuevas acciones. Lo mismo sucede en el puente Centenario-Cinco Saltos y en Barda del Medio.

El presidente de la Cámara de Productores de Roca, Osvaldo Calvo, adelantó que mañana se realizará una reunión a la que fue invitado el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, el intendente de Roca, Carlos Soria, el senador Miguel Pichetto, entre otros funcionarios. “No vamos a volver a las chacras hasta que tengamos una solución”, aseguró

rionegro.com.ar


Comentarios


En Río Negro se mantienen los cortes