En River ya «no hay más tutía»
Augusto Fernández y Ponzio hablaron de la presión que tendrá el "millo".
Aunque los aires parecen renovados y la era Passarella muy lejana, en el plantel de River saben que no habrá margen de error. Este año será ganar o despedirse, no hay otra. Y eso lo dejaron más que claro Leonardo Ponzio y Augusto Fernández, dos jugadores que aparecen en el once titular de Simeone.
Para este dúo, el objetivo de la temporada es «darle una alegría a los hinchas millonarios», cueste lo que cueste. «Nosotros también necesitamos el título. Sería muy feo irse de River sin haber ganado nada. Tenés todo al alcance de tu mano, no te falta nada para lograrlo y no darle a la gente lo que quiere a nosotros nos hace sentir mal», confesó Ponzio, quien, como casi todo sus compañeros, elogió la llegada del «Cholo» Simeone.
«El entrenamiento que estamos haciendo ahora se parece en todo al tipo europeo. Mucho con la pelota, lo físico se trabaja de manera medida y se busca correr más con el balón para ir tomando ritmo», comentó.
Fernández fue una de las revelaciones de 2007 y terminó como titular indiscutido. Es más, hasta la Juventud se fijo en sus dotes. Para él, «no hay más tutía. Hay que dar todo para darle una alegría a la gente de River», señaló de entrada y luego fue aún más elocuente: «No queda otra que ganar algo. Hablar no sirve de nada. Hay que armar un buen grupo, estar unidos y jugar bien al fútbol. Con eso, los resultados van a llegar solos», completó.
-¿Pensás que la presión va a influir en el arranque del torneo?, le preguntó un periodista a Augusto.
-No tengo dudas que habrá mucha presión, por todo lo que sucedió en los últimos tiempos. Pero la presión no sólo será de la gente sino que de nosotros mismos, que sabemos que tenemos que ganar algo. Lo que el cuerpo técnico busca es armar un buen grupo y encontrar el orden. Con eso podemos ser ganadores, culminó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios