En Roca están otra vez comunicados en el López Lima

Los teléfonos del hospital Francisco López Lima volvieron a tener tono y el 107 de emergencias funciona correctamente. Según se informó, lo que resta mejorar la conexión a Internet, que hasta ayer era lenta.

Así informó desde el área técnica el ingeniero en sistemas, Lautaro Sánchez. “Se estabilizó el servicio y anduvieron bien el fin de semana. En la Dirección funcionaron bien las tres líneas y también las cuatro que conectan con los internos del edificio principal”, indicó.

En cuanto a Internet, se esperaba la reposición de los equipos que se encuentran fuera de servicio luego del golpe de corriente. “Estamos con problemas de internet, principalmente está lento, pero es propio de los aparatos que no funcionan”, explicó.

Se destacó que el número de emergencias 107 andaba correctamente y tampoco presentaban fallas los sistemas informáticos para la emisión de turnos y de acceso a historias clínicas en la guardia.

Los problemas de conectividad se padecían desde fines de noviembre. La semana pasada de las cuatro líneas telefónicas andaban sólo dos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios