En Roca levantaron limitaciones
ROCA (AR) .- El municipio roquense levantó la suspensión de actividades en locales de concurrencia masiva por lo que los boliches, confiterías, salas de teatro, cines, peloteros y restaurantes podrán funcionar con normalidad.
El próximo miércoles se evaluará la continuidad de la medida.
Después de permitir la apertura de este tipo de espacios después de la 0, la comuna decidió dejar atrás la disposición que prohibía la apertura de lugares donde acudía excesiva cantidad de gente.
La secretaria de Gobierno, Anahí Tappatá informó que desde hoy y hasta el miércoles se podrán realizar todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento sin restricciones.
Esto incluye, recitales, cines, confiterías, salas de juegos, bingo, casino, boliches, bares, restaurantes y peloteros.
De todos modos, la funcionaria destacó que estos locales deberán funcionar con el límite de clientes autorizado por la habilitación municipal.
«Si nuestros inspectores ven que hay aglomeración, es decir amontonamiento de gente más allá de lo permitido, se harán la multas correspondiente», aclaró la funcionaria.
Así será al menos hasta el miércoles, día en que se analizará nuevamente la situación de la gripe A en la zona, las actividades se desarrollarán con normalidad y al 100%.
En tanto, aseguró que el fin de semana pasado se registró un buen acatamiento de la medida salvo tres o cuatro «pequeños inconvenientes», como el caso de un restaurante que estaba abierto después de las doce pero porque había gente comiendo. (AA y ASAO)
Comentarios