En Roma niegan conflicto con Batistuta
El presidente del club aseguró que el goleador no estuvo en el clásico por una lesión
El presidente de Roma, Franco Sensi, restó importancia a un supuesto conflicto con el cotizado delantero Gabriel Batistuta, quien ayer retomó los entrenamientos sin problemas físicos, después de no jugar el clásico del pasado domingo ante Lazio por una supuesta lesión.
«Bati se entrenó porque sus problemas son superables. Estaba peor el año anterior, cuando hizo todos aquellos goles», expresó Sensi, restando importancia a los rumores según los cuales el argentino argumentó una lesión porque no quería ser suplente ante Lazio.
El propio Batistuta aseguró al diario «Corriere dello Sport» que no tenía «nada grave», pero que decidió junto con el técnico Fabio Capello y el médico Mario Brozzi «que sería mejor no arriesgar», ya que sintió un dolor en una rodilla que obligó inclusive a que le realizaran una ecografía el pasado sábado.
«Corriere dello Sport» habló ayer de las versiones acerca de una fuerte discusión con Capello, pero agregó que éstas «resultaron totalmente infundadas» y fueron descartados por los propios protagonistas, aunque los medios destacan que el técnico, por primera vez, explicitó su decisión de que el argentino iba a ser suplente de Vincenzo Montella.
«Había decidido el ingreso de Montella como titular porque quería privilegiar la técnica sobre la robustez. Luego, Batistuta me comentó que se había reagudizado su problema en una rodilla por lo que prefería no arriesgar y no ir tampoco al banco de los suplentes, como teníamos pensado», aseguró Capello.
Batistuta, quien estará entre los convocados para el partido de mañana por la Liga de Campeones contra Galatasaray, se fue de la concentración y ni siquiera asistió al estadio «Olímpico», donde Roma goleó por 5 a 1 a Lazio con cuatro goles de Montella, quien ayer recibió notables elogios de la prensa.
Batistuta, de 33 años y 179 goles en once temporadas en Italia, perdió por primera vez en las últimas semanas su condición de titular indiscutido, en un certamen en el que apenas lleva anotados seis goles en 1.311 minutos de juego. (AR y ANSA).
«Una gran confusión»
BUENOS AIRES (Reuters) – La ausencia de Gabriel Batistuta el pasado domingo en el clásico del fútbol italiano fue recibida en Argentina como señal de un enfrentamiento entre el goleador y su entrenador Fabio Capello, pero el representante del futbolista aseguró que no había problemas.
«Es una gran confusión que no se quién la pudo generar. Lo cierto es que Gabriel no jugó porque el pasado viernes no estaba bien de la rodilla y eso lo sabían el médico y Capello», apuntó el representante Settimio Aloisio, descartando cualquier conflicto.
El presidente de Roma, Franco Sensi, restó importancia a un supuesto conflicto con el cotizado delantero Gabriel Batistuta, quien ayer retomó los entrenamientos sin problemas físicos, después de no jugar el clásico del pasado domingo ante Lazio por una supuesta lesión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios