En Rosario vuelve a rodar el Clausura



Rosario Central, que necesita volver al triunfo para clasificar para la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Argentinos, uno de los dos equipos que está en Zona de Promoción y lo urge sumar puntos para mantener la categoría.

Hasta hace un puñado de jornadas, Central se erigía como uno de los candidatos a dar la vuelta olímpica en el presente campeonato. Sin embargo, no cantó victoria en sus últimas siete presentaciones y, desde la derrota con Racing en Arroyito, se precipita en la tabla por muy malos resultados y podría no clasificarse -siquiera- para la Sudamericana, pues lo acechan Arsenal y Colón.

Por el contrario, si gana mañana va a superar la línea de Racing y, de momento, conseguirá una clasificación más valiosa, debido a que estaría accediendo al repechaje por un pasaje a la próxima edición de la Libertadores.

Respecto a la formación que cayó en el Sur bonaerense ante el “Taladro”, antes del último receso por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Alemania 2006, en el dueño de casa se anunciaron dos cambios: Ricardo Moreyra sustituirá al suspendido Paulo Ferrari y Mauro Monges o el juvenil Gustavo Lorenzetti por Pablo Vitti, afectado al plantel Sub 20 de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Holanda.

Por el lado de Argentinos, regresan a la titularidad Gastón Machín y Claudio Marini; del mismo modo que lo podría hacer otro centrocampista, Facundo Pérez Castro, si luce totalmente repuesto de la rotura de menisco rodilla izquierda. (DyN)


Comentarios


En Rosario vuelve a rodar el Clausura