En su tierra, Odarda ratificó que cosechará votos radicales

La candidata habló en Sierra Grande de un triple empate.



#

La campaña del ARI llegó a la zona Este.

SIERRA GRANDE (ASG).- La legisladora y candidata a diputada nacional por el ARI, Magdalena Odarda, pasó por Sierra Grande y ratificó que está segura de que los radicales de Río Negro la votarán en las elecciones del domingo 28.

Odarda, quien hizo sus primeras armas en la política en esta localidad, hoy transita el camino de Coalición Cívica y abiertamente dijo que busca captar los votos de los que en el radicalismo están desconcertados y cansados de la opción del kirchnerismo, y que de hecho ha logrado muchas adhesiones de ese sector.

Desmintió por lo pronto que tenga un acuerdo político con el vicegobernador, Bautista Mendioroz, para avanzar en un proceso de integración en la Coalición Cívica de cara a las elecciones del 2011, como trascendió especialmente aquí en este pueblo. "Nada de eso, Mendioroz no me acompaña" dijo.

Un detalle a nivel local fue que la charla que la candidata ofreció ayer en el café Las Maras contó con la presencia de al menos dos ex funcionarios municipales, el ex concejal radical Raúl Mandarino y una ex secretaria de Gobierno del intendente radical Nelson Iribarren, Daniela Adduci, quien también convencional radical para la reforma de la Carta Orgánica.

Odarda se mostró alentada porque aseguró que las encuestas dan un triple empate pero admitió que aún hay que trabajar mucho para captar a los que no están conformes con el modelo de gobierno provincial y nacional.


Comentarios


En su tierra, Odarda ratificó que cosechará votos radicales