En un final infartante, la gloria fue para Comba

Consiguió el triunfo en los últimos metros. Hubo una verdadera multitud en los 4 kilómetros.




CIPOLLETTI (AC).- La Corrida cipoleña tuvo un final emocionante y el festejo quedó para Gustavo Comba, que logró quebrar al brasileño William Salgado Gomes y se llevó toda la gloria.

Antes se disputó la multitudinaria prueba de los cuatro kilómetros, que comenzó con la puntualidad de siempre y reunió a más de nueve mil personas que cuando caía la noche inundaron las calles cipoleñas dándole un marco espectacular a la tradicional Corrida.

Una vez que cruzaron la meta, esa marea humana se fue desperdigando a lo largo de todo el circuito a la espera de la competencia de elite.

La prueba internacional arrancó con mucho ritmo y fue el bahiense José Luis Luna el que se adueñó de la punta.

Claro que el lote se mantuvo compacto con los brasileños y el resto de los nacionales buscando el primer puesto, que promediando la primera vuelta quedó en poder de Comba.

A medida que fueron pasando los metros, el grupo se fue desmembrando, pero mantuvo a Comba como líder y el carioca William Salgado Gomes pisándole los talones.

Hasta que en el segundo giro el ganador de la edición pasada saltó a la punta pero no logró desprenderse de Comba y Luna.

Si poder sacarse diferencia, los tres -bajó una intensa llovizna- fueron en busca de los últimos cuatro kilómetros y la gloria.

En los últimos metros Comba y Salgado Gomes se cortaron y fue un duelo mano a mano. El brasileño apretó el acelerador y parecía que volvía a llevarse la victoria pero en el último sprint Comba fue


Comentarios


En un final infartante, la gloria fue para Comba