En un mes, la primera etapa



VIEDMA (AV).- La primera etapa de la obra del SUM de Cona Niyeu -ya abonada por la provincia- ahora se anuncia que se concluirá antes de finalizar el año.

Uno de los titulares de Vectores SRL, Luis Huentemil, reconoció que se le pagó por esa construcción cuando no se había realizado, incluso no existía la definición del terreno.

“Yo no cobre el total, sino un anticipo como le dan a todas las constructoras. Cuando finalice la obra estaré reclamando la cancelación”, comentó. Aclaró a la agencia ADN que el adelanto fue “del 80 por ciento”.

Huentemil firmó un acta de finalización de obra cuando ayer prometía que antes de finalizar el 2008 se concluirá “la primera etapa”, que significan “bases, estructura y muros, sin revoque”.

El constructor destacó que se generó un problema “para determinar cual sería el terreno donde se construiría el salón”, lo cual, no fue resuelto hasta la semana pasada”.

El terreno inicial (en disputa) “estaba frente a la comisaría, mientras que el actual está pegado al predio de la escuela, que se usa como canchita de fútbol”.


Comentarios


En un mes, la primera etapa