Logo Rio Negro

En un mes secuestraron 800 litros de bebidas alcohólicas por venta ilegal

El decomiso se produjo en un mismo domicilio particular. “Por tratarse de reincidentes la multa podría alcanzar los $40.000”, estimó el funcionario a cargo de la dirección de Comercio.





Neuquén

La dirección municipal de Comercio decomisó esta mañana 400 litros de alcohol y un freezer en un allanamiento a un domicilio particular ubicado en Rufino Ortega y Avenida del Trabajador. Se trata del segundo procedimiento en un mes en la misma casa. En el anterior se habían secuestrado los mismos productos y la propietaria fue detenida por agresión a un efectivo policial.

Santiago Rivas, titular del área, explicó que se llegó a ese lugar por las reiteradas denuncias de los vecinos de la zona dada “la venta clandestina, a la noche y a menores de edad”.

“Esta mañana personal del área de inspecciones concurrió acompañado por efectivos policiales. En estos casos, gracias a la intervención de la Justicia y a la orden de allanamiento emitida porque se trata de un domicilio particular, ejecutamos estos secuestros de bebidas como cerveza, vino, fernet y sidras, entre otros”, indicó Rivas.

“Por tratarse de reincidentes la multa podría alcanzar los $40.000”, estimó.

Clausuraron local de un hipermercado

La dirección de Calidad Alimentaria clausuró este mediodía un local de venta de pollos y ensaladas por falta de condiciones de higiene y licencia comercial vencida, que funciona en el hipermercado de la calle Juan Julián Lastra.

También se trata de un caso de reincidencia, “es un local que en el último medio año ya se había clausurado por condiciones de higiene, así que veremos cuál es la determinación que toma el Juzgado, si hay una clausura por un tiempo o si es sólo hasta que mejoren las condiciones de higiene”, dijo Rivas.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
En un mes secuestraron 800 litros de bebidas alcohólicas por venta ilegal