En un procedimiento de rutina dieron con un acusado de violación de Cutral Co

También hallaron a otro sujeto buscado en Junín de los Andes por amenazas. Todo ocurrió en la terminal de Neuquén.

El sábado por la mañana fue detenido un hombre que era buscado por un caso de violación de algunos años atrás ocurrido en Cutral Co. El sujeto fue detectado por la policía federal durante un procedimiento de rutina que se realizó en la terminal de ómnibus de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, durante el operativo también dieron con otro hombre, buscado por amenazas en Junín de los Andes.

El procedimiento suele realizarse todos los fines de semana largos en las terminales del país. Los agentes cuentan con un equipo similar a las terminales con las que se realizan los cobros con tarjetas en los comercios.

El aparato tiene un sensor de huellas digitales sobre el que la persona a identificar debe apoyar su dedo, previa verificación de su documento de identidad. Con este paso, el sistema detecta si hay pedidos de captura a nacional para que los uniformados procedan a la detención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios