En una hora, tres accidentes

NEUQUÉN (AN).- A pocos días de Fin de Año la mañana de ayer fue una de las más accidentadas de los últimos tiempos, ya que en sólo una hora se produjeron tres accidentes de tránsito.

En todos los casos sólo se registraron daños materiales, aunque en uno de los choques el impacto fue tan fuerte que incluso terminó golpeado un vehículo que estaba estacionado.

El primer accidente ocurrió a las 9.15, en 12 de Septiembre y Catamarca, donde un Volkswagen 1500 impactó contra una motocicleta de mediana cilindrada.

Veinte minutos después en la esquina de Juan B. Justo y Brown otra moto también sufrió un accidente, aunque en esta ocasión contra un Dodge 1500.

A las 10.15 la intersección de Fotheringhan y Juan B. Justo fue el escenario de un espectacular accidente cuando un Volkswagen Quantum chocó violentamente contra un Fiat Palio Adventure.

Por la fuerza del choque los vehículos colisionaron contra un Fiat Duna que desafortunadamente estaba estacionado a pocos metros de la ochava.

Ya por la tarde, a las 16,15, un Volkswagen KA impactó frontalmente contra un Fiat Vivace, en la esquina de Catriel y Abraham, convirtiéndose en el cuatro accidente en ocurrir ayer en las calles de la ciudad de Neuquén.


Comentarios


En una hora, tres accidentes