En una pelea, mataron a un hombre de un ladrillazo en la cabeza

Investigan al hermano menor de la víctima, quien está detenido, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio El Progreso de Neuquén. Los vecinos oyeron una discusión previa al episodio.



#

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Concejal Barrera del barrio El Progreso. (Foto: Yamil Regules.- )

Un hombre de 48 años fue detenido esta madrugada en investigaciones por la muerte de su hermano de 50 años, ocurrida durante la madrugada de hoy en el barrio El Progreso. Ambos se habrían reunido en una vivienda ubicada sobre la calle Concejal Barrera y tras ingerir bebidas alcohólicas, habrían mantenido una pelea en la que el mayor recibió un golpe con un ladrillo en la cabeza que le provocó la muerte.

El comisario inspector Jorge Manzo, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, informó que el hecho fue denunciado por el mismo sospechoso alrededor de las cinco de la madrugada en la sede de la comisaría Tercera. Allí el hombre se presentó con heridas en la cabeza e indicó que su hermano se encontraba tendido en el patio de su vivienda y que había solicitado ayuda en el centro de salud del barrio y también en el hospital Bouquet Roldán pero que no le habían dado respuestas.

Al tomar conocimiento del hecho, la policía se dirigió hasta el domicilio indicado y allí se encontraron con el fallecido, quien fue identificado como Ángel Panguilef, que estaba en el suelo y presentaba heridas en el cuero cabelludo. Ante el panorama los efectivos solicitaron una ambulancia y al arribar los médicos corroboraron que el cuerpo se encontraba sin vida y por los indicios había transcurrido unas tres horas del deceso.

La principal hipótesis del caso es que en medio de la discusión el hermano menor le dio un ladrillazo en la cabeza, ya que en el lugar había un ladrillo manchado con sangre. Según los testimonios que los vecinos dieron a la policía, se escuchó una discusión previa a la pelea.

En el hecho intervino la fiscalía de Homicidios y hasta el momento no se ha informado sobre el estado de las investigaciones.

Mañana a las 10 se realizará la audiencia de formulación de cargos a la persona que fue detenida por la causa.


Temas

Neuquén

Comentarios


En una pelea, mataron a un hombre de un ladrillazo en la cabeza