«En Viedma logré uno de los triunfos más emotivos»

Ponce de León, quien ganó el año anterior, se ilusiona con repetir.

Gabriel Ponce de León se convirtió el año anterior en el primer ganador del TC 2000 en el autódromo de Viedma. Destacó que «fue uno de mis triunfos más emotivos». El piloto del equipo oficial Ford analizó las posibilidades del Focus para la tercera fecha del certamen que se disputará el domingo en la capital rionegrina.

El ex bicampeón recordó su victoria del año último, señalando que «fue un triunfo muy emotivo, porque largué desde los últimos lugares y pude ganar, ya que el Focus se adaptó muy bien al circuito. Es una de las pruebas más lindas que gané».

En relación con la prueba del domingo, expresó que «tenemos muy buenas sensaciones, ya que el tipo de trazado le cae muy bien al Focus, que está funcionando correctamente. Vamos con el objetivo de sumar puntos importantes».

Acerca de lo que hay que tene en cuenta a la hora de encarar el trazado, comentó que «es un circuito que me agrada mucho. Hay que trabajar en la puesta a punto para encontrar un auto que tenga buena tracción. Uno de los sectores clave es el ingreso a la recta opuesta y el acceso a la recta principal».

Agregó que «el objetivo es que el auto traccione correctamente, porque de acuerdo a la experiencia que vivimos el año anterior, la pista se ensucia con mucha arenilla».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora