En Villa La Angostura también hay elección local





VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) - Entre los candidatos Roberto Cacault (MPN), Angélica Roche (Concertación) y Ricardo Alonso (UVAC) está el nuevo intendente de Villa La Angostura, actualmente gobernada por el aspirante a la vicegobernación de la Concertación, Hugo Panessi.

En Villa Traful, la comunidad podrá elegir un intendente por primera vez en su historia: entre Omar Torres (Concertación) y Eduardo Dáttoli (MPN).

El padrón electoral de Villa La Angostura es de 6.700 ciudadanos. Del padrón total, según fuentes de diversos partidos políticos, el 30% pertenece a los barrios El Mallín, Las Margaritas, El Hospital y Peumayén; los más populares de la localidad.

A diferencia de elecciones anteriores, y en virtud del crecimiento del padrón electoral de Villa La Angostura (hay 355 votantes más que en noviembre del año pasado), se dispuso que haya cuatro establecimientos escolares para sufragar.

En la escuela 104 habrá dos mesas de extranjeros (habilitados sólo para elegir intendente y concejales) y una para los votantes del denominado "Perilago" (únicamente para gobernador y diputados).

En el CPEM 17 habrá 9 mesas femeninas. Las masculinas estarán divididas entre la escuela 353 (3 mesas)y el CPEM 68 (7 mesas); ubicados en Barrio Norte.

Como en el resto de la provincia, se podrá votar entre las 8 de la mañana y las 18, momento en que comenzará el escrutinio. La empresa de transporte urbano 25 de Mayo prestará un servicio de traslado gratuito entre las 9 y 18.


Comentarios


En Villa La Angostura también hay elección local